AREAS DE SERVICIOS EN NUESTRA FIRMA

Asesoramiento, resolución y defensa ante los tribunales en materias de ámbito laboral, mercantil, civil, penal y derecho hipotecario.

Asesoramiento y defensa en materia de contratos celebrados con consumidores tras la STJUE, de 21 de diciembre de 2016, referente a cláusulas suelo.

Tras la reforma del Código Penal por la LO 1/2015 de 30 de marzo, se introdujo la figura de “compliance-officer”. En UDESER consultores, disponemos de personal dedicado al estudio y dominio de las novedades legislativas  que aparecen en los ámbitos laboral, fiscal, contable, mercantil, civil y penal, con el fin de prevenir y evitar los riesgos a los que se expone la pyme tras la reforma, manteniendo informado al cliente de cualquier anomalía que pueda perjudicarle. 

Gestión integral del negocio destinada a optimizar al máximo los distintos departamentos de la empresa, ayudando a tomar la decisión más rentable aplicando todos los beneficios posibles.

Diseño de planes contables generales y específicos para diferentes sectores empresariales.

Auditorías a nivel interno haciendo un seguimiento de la gestión del negocio.  

Orientación, consultoría y gestión en el ámbito laboral. Asesoramiento jurídico y aplicación de la normativa laboral, defendiendo los intereses de las empresas o trabajadores ante las Instituciones Judiciales y de Trabajo.

Desarrollo y rentabilidad de las diferentes políticas de contratación.

Áreas de Servicios en nuestra Udeser Consultoría

Defensa de los intereses del cliente ante el SAMA (Servicio de Mediación y Arbitraje de Aragón).

Iniciación del procedimiento extrajudicial aprobado por el Real Decreto-Ley 1/2017 de 21 de enero de 2017, de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo.

Iniciar, gestionar y finalizar trámites administrativos con éxito, es parte de nuestra rutina de trabajo.

Comprometidos con el cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la Administración Pública, buscando el máximo ahorro fiscal. Interpretación y consultoría detallada de los trámites y resultados de forma personalizada con nuestros clientes, con el fin de facilitar la situación fiscal del cliente, sumado a propuestas fiscales, según las circunstancias personales y profesionales adaptadas a la normativa vigente.  

Adaptación de la empresa a las obligaciones de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, garantizando la seguridad de datos tanto de la empresa como de los trabajadores.

Curso de formación online para un conocimiento básico de esta área, además de proporcionar seguimiento y modificación de cualquier variación de datos.

Planificación, implementación y control de los distintos retos profesionales para satisfacer las necesidades y exigencias del mercado a nivel jurídico contable fiscal.